COMUNICADO DEL ALCALDE HERNÁNDEZ RIVERA, RESPECTO AL AVANCE DEL PROYECTO DE MEJORAS DEL POLIDEPORTIVO ROGELIO ALVARADO CUBERO.

Esta noche presentamos ante el Concejo Municipal el proyecto de Presupuesto Extraordinario que contiene los recursos para las mejoras del Polideportivo Rogelio Alvarado Cubero.
Hace algunas semanas anunciamos la gestión positiva del ICODER para aportar 400 millones de cólones a este gobierno municipal mediante transferencia destinados a la intervención de este espacio deportivo.
Gracias a un trabajo arduo de los departamentos municipales, Comité de Deportes y Recreación de Pococí e ICODER; esta noche presentamos ante el Concejo Municipal el documento presupuestario que nos permita solicitar a la Contraloría General de la República la aprobación en el giro de la transferencia para su ejecución.
Agradezco el apoyo unánime del Concejo Municipal de Pococí al aprobar y autorizarnos a continuar con las gestiones necesarias que pronto nos permitan realizar la recuperación de estas instalaciones.
También agradezco el apoyo del señor Hernán Solano, Ministro de Deportes, y de los diputados y diputadas de la provincia de Limón que nos han acompañado en todo este proceso. Así como de la Junta Administrativa del C.T.P. de Pococí.
Las obras por realizar están encaminadas a las mejoras de la pista de atletismo y cancha de fútbol, mejoras del gimnasio y mejoras del complejo de piscinas.
Espero contar pronto con el refrendo por parte de la Contraloría para iniciar con este proyecto tan esperado y necesario.

Jueves 13 de octubre, 2020.