Cascadas tendrá servicio de Recolección de Basura.

Actualizado 13 de marzo 2020, 09:10 a.m

COMUNICADO - AMPLIACIÓN DE RUTA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS NO VALORIZABLES

La Municipalidad informa que a partir del día de hoy 13 de marzo, se estará brindando en la comunidad de Cascadas el servicio de Recolección de Residuos Sólidos No Valorizables.

La Ruta incluye: Cascadas Uno, Cascadas Dos, Cascadas Tres, Cascadas Cuatro y Cascadas Cinco.

•  El servicio se brindarán los días VIERNES.
  • A partir de las 6:00 a.m.

El día de ayer, El Departamento de Gestión Ambiental realizó una reunión con la Asociación de Desarrollo y miembros de la comunidad con el fin de informar y evacuar dudas al respecto.

☑️ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

- No depositar vidrio plano, chatarra, muebles ni residuos eléctricos.

- El camión no recolecta restos de chapia, ramas, hojas o residuos de construcción.Las bolsas no pueden tener un peso superior a los 20 kg.

Imagen1

La Municipalidad somos todos...#SomosPococí