Webinar ¿Cómo fortalecer tu negocio?

• Se informa el enlace para la charla el día de hoy

PECUNIA CONSULTORES le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: ¿Cómo fortalecer su negocio?

Hora: 26 oct 2020 07:00 PM Costa Rica

El día de hoy miércoles, se firmó el contrato entre CONAVI y la empresa Constructora Bajo de León S.A. para la intervención de la ruta nacional 817. Que se genera desde el marco del Convenio de Cooperación entre el Consejo Nacional de Vialidad y la Municipalidad de Pococí para la atención de la Ruta Nacional 817.
En un proceso liderado por organizaciones comunales, se gestionó el desarrollo de este acuerdo de cooperación interinstitucional que permitirá realizar un mejoramiento del tramo de la ruta 817 que va desde la sección 70740 Ticabán (R.249)-Cruce Cerro Negro hasta la sección 70750 Cruce Cerro Negro-Límite Pococí para un total de 18.6 kilómetros.
El mejoramiento de esta ruta consiste en la distribución de material base quebrado y colocación de un tratamiento superficial en una inversión que ronda los 1.500 millones de colones entre los aportes que realiza la Municipalidad de Pococí y el CONAVI.
El Gobierno Local, agradece toda la gestión y compromiso del MOPT y el CONAVI en este proceso, así como el gran esfuerzo de las Asociaciones de Desarrollo de las comunidades de Santa Rosa, La Suerte, Ticabán, El Porvenir, El Sota y Caño Seco para la ejecución de un proyecto modelo de gestión compartida entre instituciones.
De la misma manera agradecemos todo el esfuerzo de los funcionarios municipales involucrados en este proceso, así como de los Diputados y Diputadas que han acompañado este enlace de voluntades; también reconozco el compromiso del Concejo Municipal por dotar los recursos necesarios para esta obra. Entre los representantes del Gobierno se contó con la presencia del Vicepresidente de la República Marvin Rodríguez.
Las obras están previstas para iniciar antes de finalizar el año en curso.