Cerrado la vía que comunica a Calle Vieja.

Comunicarles, que se mantendrá totalmente cerrado el paso de la ruta que comunica al distrito de Jiménez, (Calle Vieja).

Se proyecta que el cierre es de 15 días aproximadamente y que va a depender de las condiciones atmosféricas.

Como se observa en las imágenes, se está en el proceso de la etapa final del proyecto, como es la colocación de la mezcla asfáltica.

Por favor, trasladarse por la Ruta Nacional Braulio Carrillo.

Este proyecto representa una necesidad de interconectividad con las comunidades vecinas que son parte del Gobierno Local y como vía alterna.
Seguimos trabajando, gracias al esfuerzo Institucional, pero sobre todo a usted como contribuyente, por el pago oportuno de los impuestos.

Gracias por la comprensión y recuerde que puede consultar con el Departamento de Obra Pública al 2710-6613.