Presentamos a la Oveja Verde, veamos de qué se trata.

Les presentamos a la Oveja Verde, una ciudadana comprometida con la salud de su cantón y del planeta.

En las próximas semanas, ella nos ayudará a entender cómo mejorar la gestión de nuestros residuos. Si desean conocerla más, pueden seguir las publicaciones de esta campaña.

La campaña es un esfuerzo colectivo y mancomunado entre la Municipalidad de AcostaMunicipalidad de Atenas, Municipalidad de Bagaces, Municipalidad de Buenos Aires, Municipalidad de PocociMunicipalidad de Quepos y el Concejo Municipal Distrito de Colorado, y cuenta con el apoyo financiero y técnico de GIZ Costa Rica y del Gobierno Alemán y producida por Producciones La Pecera.