Atención:

¡Atención!

En este momento circula una información falsa, que invita a hacer la declaración de Bienes Inmuebles y otras gestiones pertinentes a la Institución, por lo que se aclara:
1. Que todo trámite primeramente es gratuito.
2. Que el Sitio Web Oficial es: www.munipococi.go.cr donde encontrará los diferentes enlaces.
3. Que el número telefónico de la Central es el 27136560.
4. Que en el momento de ser visitado, en caso de alguna situación especial, el personal tiene que portar una identificación que lo faculte para su labor.
5.Que los beneficios por Amnistía Tributaria o condonación de multas o intereses, se realizan directamente en la Plataforma de Servicios.
6. Que para efectos de consulta puede hacerlo también en el Departamento de Bienes Inmuebles y Catastro, al: 27136560 extensiones: 136-118 y al directo 27110790.
7. Se les recuerda no dar claves, ni contraseñas, tampoco ingresar a correos desconocidos.
8. Que por favor sea cauto y cuidadoso. Generalmente la persona que desea estafar va a poner el nombre de alguna autoridad política, para confundir y llegar al objetivo que es robarle.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y en la Oficina de Cariari de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y puede llamar al 27676560.
No atienda llamadas sospechosas, cuide su dinero y su tranquilidad!