Camino a LLano Bonito así luce.

Arrancamos la semana con la colocación de asfalto en el proyecto CORBANA-Municipalidad de Pococí para el mejoramiento del camino entre el Puente Las Vegas y Llano Bonito.

Esta obra que inició en el mes de noviembre del año pasado es una realidad gracias al esfuerzo mancomunado entre la Municipalidad y CORBANA, sumado al esfuerzo de nuestra unidad de Obra Pública ante RECOPE y el programa Caminos para el Desarrollo para la obtención de asfalto.
Agradecemos el apoyo de todas las instituciones involucradas en hacer realidad estas obras, al Concejo Municipal por su respaldo, a nuestros colaboradores municipales por su esfuerzo y a los contribuyentes por confiar en nuestra labor.

28 veces compartida