LA MUNICIPALIDAD RECIBE GALARDÓN DE BANDERA AZUL ECOLÓGICA.

La Municipalidad de Pococí obtuvo el galardón de Bandera Azul Ecológica en la categoría de las Municipalidades, con un total de 5 estrellas blancas y una anaranjada.

El Gobierno Local fue el único participante de la provincia de Limón.

Las cinco estrellas blancas denotan la excelencia en el PGAI ( Programa de Gestión Ambiental Institucional y la estrella anaranjada, por el trabajo en educación y pro bienestar animal, en este caso, las jornadas de castración que se han realizado en diferentes comunidades del cantón.

La entrega se realizó el día miércoles 25 de agosto por parte de la Unión Nacional de Gobiernos Locales.

Felicitaciones a los colaboradores de la Unidad Técnica de Gestión Ambiental Institucional, nuestro reto continuar con estos esfuerzos.

Fuente: Seidy Morales, Prensa.