LA FUNDACIÓN COSTA RICA AZUL EN POCOCÍ

El Gobierno Local felicita al Dr. Christian Rivera Paniagüa, por la ardua meta de correr 500 kilómetros, como un acto de solidaridad y humanismo a las familias que fueron afectadas por las recién pasadas inundaciones en diferentes partes del país.

"La decisión de iniciar con este gran proyecto de conectar frontera con frontera 500 kilómetros para resaltar la solidaridad del costarricense y el pueblo se unió para enviar víveres y ropa". Expresó Christian Rivera.

Rivera Paniagua, es director de la Fundación Costa Rica Azul, espera terminar el recorrido el próximo 8 de agosto.

Fue recibido por el Alcalde Manuel Hernández Rivera, Yaslyn Morales Grajal, vicepresidenta del Concejo y Yamileth Hidalgo Arias, vicealcaldesa.

El agradecimiento al Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Pococí, por todo el apoyo logístico.

Antecedentes:

El Dr. Rivera expuso el concepto de Zona Azul al Concejo Municipal en la Sesión Extraordinaria Nª 49, Acuerdo 1059 celebrada el 2 de julio de 2021.
Y es declarado de Interés Cantonal el concepto de Zona Azul, como un modelo de desarrollo de salud y bienestar, que promueva la calidad de vida de los adultos mayores y posicionar al cantón de Pococí como un destino turístico, gastronómico, cultural, natural, deportivo, post pandemia.
La propuesta fue presentada por la Regidora Yaslyn Morales Grajal y aprobada por unanimidad por todo el Concejo en pleno.

El recibimiento se dió el miércoles 4 de agosto.