GOBIERNO LOCAL ANUNCIA EL INICIO DEL PROYECTO DE REMODELACIÓN DEL PARQUE CENTRAL DE GUÁPILES.

Esta mañana se ha girado la orden de inicio a la primera etapa del proyecto que presentamos ante la ciudadanía la semana anterior y que iniciará con la intervención del sector sur, específicamente con la construcción y ampliación de un nuevo y moderno quiosco.

Este ambicioso proyecto tiene como objetivo celebrar a gran escala este espacio potenciando y protegiendo nuestro eje central de las palmeras y creando zonas de recreación modernas para sus visitantes.
En este momento, se trabaja en el cierre perimetral del sector que se estará interviniendo por parte de la empresa encargada del proyecto.
Desde la administración se han realizado esfuerzos para que esta remodelación avance de manera satisfactoria y para eso se ha contado con el apoyo del Concejo Municipal para garantizar recursos que nos permitan gestionar las siguientes etapas.
Agradecemos al Concejo Municipal por ese apoyo así como a los contribuyentes por su aporte solidario y a los departamentos Municipales involucrados.