Aviso de parte de la ARESEP.

"Con motivo del expediente tarifario ET-064-2023, referente a la propuesta de fijación tarifaria de oficio de la ruta de cabotaje menor descrita como La Pavona – Tortuguero y viceversa, se le invita a la Asesoría Previa y Sesión Explicativa que se llevará a cabo el lunes 28 de agosto de 2023 a las 5:00 p.m. en el Salón Multiuso de la Asociación de Desarrollo Integral de Tortuguero, Pococí.

El objetivo de esta actividad es explicar el contenido del expediente tarifario y brindar acompañamiento técnico a las personas interesadas en presentar una posición (oposición o coadyuvancia) con el fin de que participen en la audiencia pública que se llevará a cabo el lunes 18 de setiembre de 2023".

Se comparte esta información muy importante a solicitud de la Autoridad Reguladorra de los Servicios Públicos Aresep