Si se paga por adelantado el año, obtendrá descuento.

El Gobierno Local ofrece un descuento si se paga por adelantado todo el año 2023 y vence el 31 de marzo.

Los incentivos son de un 10% para patentes, 5% en bienes inmuebles y un 2% en servicios.

Recuerde que se ha ampliado el horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y en Cariari de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La iniciativa fue presentada y avalada por el Concejo Municipal en la Sesión Ordinaria #86, acuerdo 2635 del 8 de diciembre de 2022 y publicada en el Diario Oficial de la Gaceta #7 del 17 de enero de 2023.

Esto permitirá mejorar la recaudación, hacer una mejor gestión tributaria y por supuesto aliviar el bolsillo de nuestros contribuyentes también.