Atención:

Estimado estudiante, bienvenido al programa lingüístico "Hablando un mismo Idioma" de la Academia Centro Mandarín Pinyin Fácil.

Si usted ha sido seleccionado para recibir la "Beca Lingüística" del idioma Chino Mandarín.

A continuación le damos el ultimo paso a seguir para que se suscriba al programa: Paso #1; ingresar al siguiente link: www.chinosinfrontera.info // haga CLICK en la institución/organismo al cual pertenece (en su caso sería Gobiernos Locales de la provincia de Limón) y complete el formulario.

En su momento nos estaremos comunicando con su persona para darle mas detalles. Saludos!
Recuerde agregar el número de teléfono para poder contactarnos y recuerde que el proceso de matrícula vence el 30 de octubre.