Avances en la pista atlética Rogelio Alvarado.

"Mostrarles el avance de los trabajos en la pista atlética del Polideportivo Rogelio Alvarado Cubero que pronto nos permitirá habilitarla para el uso y aprovechamiento de la ciudadanía.

Entiendo que muchas personas esperan con ansias la habilitación de este espacio y no ha sido una tarea fácil, las condiciones climáticas en muchas ocasiones han sido un obstáculo pero hoy vemos un avance muy positivo como pueden apreciar en las imágenes. Reitero que este es un avance muy importante pero tenemos tareas pendientes para poderla recibir a satisfacción por lo que las obras continúan con trabajos en líneas transversales, bordes, medias lunas, carriles, entre otros.

Agradezco el trabajo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Pococí y del Área de Planificación y Desarrollo Urbano quienes están a cargo de la ejecución del proyecto así como del ICODER por el aporte de recursos necesarios para las inversiones". Fueron las palabras del jerarca Manuel Hernández Rivera.