MUNICIPALIDAD LOGRA POSICIONARSE EN EL TOP 10 NACIONAL.

El Gobierno Local, obtiene la calificación de 87.95 e ingresa en el Top 10 a nivel nacional y gana una posición del sétimo lugar, en el Índice de Transparencia en el Sector Público, que está a cargo de la Defensoría de los Habitantes, que revisa, da lineamientos y evalúa anualmente el Sitio Web Municipal.

ManuelPara el jerarca Manuel Hernández Rivera, es un reto, llegar a ocupar el primer lugar municipal de nuestro país y estar en esta posición del ranking, esto nos obliga a continuar por el camino de la transparencia y accesibilidad de la información a la ciudadanía que son parte de nuestra Institución. Asimismo, resaltó el esfuerzo y trabajo por parte de la Comisión Interna Institucional.

Sin duda se superó la meta y para este nuevo ejercicio 2022, es revisar en qué debemos mejorar para seguir brindando la información en forma ordenada y transparente.

El agradecimiento a la Defensoría de los Habitantes, asumiendo el compromiso de trabajo para llegar a la calificación perfecta.

Antecedentes:

El año anterior se alcanzó una nota de 54.29 el segundo lugar de la provincia y este año se sobrepasaron las expectativas.

La Comisión Municipal del Sitio Web está integrada por los colaboradores:

Byron Ramírez Mora, de Tecnologías de Información, Yalena Noguera Chinchilla, de Planificación, Ana Lucía Madrigal Astorga, por parte de la Secretaría y Grace María Hernández Miranda, de Prensa y Comunicación.