ATENCIÓN PROPIETARIOS DE COLORADO.

El Registro Inmobiliario convoca a propietarios, poseedores y representantes legales para que se apersonena la Exposición Pública de datos producto del Levantamiento Catastral de información catastral a fin de que examinen de manera gratuita, el registro y mapa catastral y suscriban las Actas de Conformidad correspondientes, en la Exposición Pública del distrito de Colorado.

Fechas: Del 26 de noviembre de 2021 al 03 de diciembre de 2021(incluye fines de semana) Horario de atención: 08:00 a.m. a 04:00 p.m. (jornada continua). Lugar: Salón Comunal de Línea Vieja de Colorado, ubicado a 100 metros al este de la Escuela Primaria de Línea Vieja y 25 metros norte. Se hace del conocimiento de los titulares que, de no presentarse a esta Exposición, los datos se darán por correctos, ciertos y definitivos, conforme a los artículos 19 de la Ley de Catastro Nacional, No. 6545 y 10 del Reglamento a esa Ley. Para más información comuníquese al 2202-0999. Se llevará a cabo la atención, bajo el debido cumplimiento de los lineamientos vigentes emitidos por el Ministerio de Salud.
⏩Se recomienda sacar cita en el siguiente enlace: http://ep.tpzcr.com:8090/ep/ (No es indispensable sacar cita para ser atendido).
Publicado en el Diario Oficial La Gaceta #227 del 24 de noviembre.
Fuente: TELESPAZIO ARGENTINA S.A.