¡NOS VAMOS A LA MINI FERIA DEL AGRO!

¡Nos vamos a la Mini Feria del Agro!

Prepárese y compre productos frescos, directamente de manos de los productores. ¡Prepare su olla de carne!
Este viernes 26 de noviembre a partir de las 8 de la mañana y desde las instalaciones de la Estación Experimental Los Diamantes, los productores estarán ofreciendo todo tipo de verduras, vegetales o lácteos o haga el pedido por el Servicio Express al 7031-7021 y con gusto se lo llevarán hasta su casa.

A 19 meses de la pandemia, es momento de reactivar la economía y darle un suspiro a este sector tan impactado.

Además, se contemplan las medidas sanitarias contra el Covid-19. Nos seguimos cuidando.

Invita: Ministerio de Agricultura y Ganadería-INTA y Municipalidad de Pococí.