SE PRESENTA EL PROYECTO DEL POLIDEPORTIVO ENTRE LA MUNICIPALIDAD-ICODER Y COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES.

Les presentamos el Proyecto Mejoras y Rehabilitación del Polideportivo Rogelio Alvarado Cubero.

Es un esfuerzo entre la Municipalidad de Pococí, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Pococí y el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación y con una inversión total de 400 Millones de Colones y dividido en tres grandes intervenciones que consiste:

- Mejoras en el Gimnasio Deportivo y Construcción de Oficinas Administrativas: Consta de la demarcación de la cancha, pintura general, sustitución de láminas de techo, reparación de baterías de servicios sanitarios, iluminación directa e indirecta y la construcción de las nuevas oficinas administrativas.

- Mejoras Pista de Atletismo y Cancha de Fútbol: Contempla el recarpeteo de la pista de atletismo, revestimiento, demarcación e iluminación de la pista de atletismo, iluminación de la cancha de fútbol y la construcción de camerinos, reparación y rehabilitación de carriles de: salto largo y triple, círculo de bala, disco y martillo.

- Mejoras y rehabilitación complejo de Piscinas: Se hará la colocación de bombas y filtros, sustitución de vitrocerámica de las piscinas, carrileras, reconstrucción del sistema eléctrico, iluminación, cambio de cielo raso de entrada y pintura en general.

Se está en la etapa previa al inicio de los procesos de licitación de las obras, que permitirá a corto y mediano plazo contar con la rehabilitación total del Complejo Deportivo.

Este proyecto es posible gracias al aporte de diversos actores del cantón como son: La Junta Administrativa del Colegio Técnico Profesional de Pococí- ICODER-CCDPococí-Diputados de la provincia de Limón y el Despacho de la Segunda Vicepresidencia de la República

Agradecemos a nuestros contribuyentes, colaboradores municipales y Concejo Municipal por todo el respaldo y apoyo que nos permite presentar este proyecto de impacto para nuestro cantón.