AVANZA LA VACUNACIÓN POR PARTE DEL ÁREA DE SALUD.

La campaña de vacunación del Área de Salud de Guápiles recuerda a la población de 58 años en adelante que pueden presentarse en el gimnasio de Coopevigua #1 para la respectiva vacuna.

El horario para esta semana es de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 3:30 p.m., es importante que la persona no tenga ya agendada cita de vacunación en algún otro centro médico.

Es necesario cubrir la mayor cantidad de personas posibles para poder avanzar con el proceso de vacunación con otros grupos por lo que desde la Municipalidad de Pococí y el Comité Municipal de Emergencias se hace un llamado a la población para participar de esta oportunidad.