INICIA COLOCACIÓN DE LA NUEVA CARPETA ASFÁLTICA EL CAMINO HACIA SAN BOSCO CON LA SONIA.

Este miércoles dio inicio la colocación de la nueva carpeta asfáltica en el proyecto de rehabilitación del sistema de drenaje y mejoramiento de la superficie de ruedo con capa asfáltica en el camino que conecta San Bosco con La Sonia.

Esta obra forma parte del Programa de Red Vial Cantonal II que se ejecuta entre MOPT-BID y Municipalidad de Pococí y que está bajo la supervisión de la Unidad Técnica de Gestión Vial de la Municipal para un total de 1.7 kilómetros a intervenir.

Estos proyectos no serían posibles sin el apoyo de nuestros contribuyentes, colaboradores municipales, Concejo Municipal y el trabajo conjunto con MOPT y BID por lo que celebramos este gran avance de un proyecto de impacto para nuestro cantón.