La campaña de vacunación del Área de Salud de Guápiles recuerda a la población de 58 años en adelante que pueden presentarse en el gimnasio de Coopevigua #1 para la respectiva vacuna.

El horario para esta semana es de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 3:30 p.m., es importante que la persona no tenga ya agendada cita de vacunación en algún otro centro médico.

Es necesario cubrir la mayor cantidad de personas posibles para poder avanzar con el proceso de vacunación con otros grupos por lo que desde la Municipalidad de Pococí y el Comité Municipal de Emergencias se hace un llamado a la población para participar de esta oportunidad.

Este miércoles dio inicio la colocación de la nueva carpeta asfáltica en el proyecto de rehabilitación del sistema de drenaje y mejoramiento de la superficie de ruedo con capa asfáltica en el camino que conecta San Bosco con La Sonia.

Esta obra forma parte del Programa de Red Vial Cantonal II que se ejecuta entre MOPT-BID y Municipalidad de Pococí y que está bajo la supervisión de la Unidad Técnica de Gestión Vial de la Municipal para un total de 1.7 kilómetros a intervenir.

Estos proyectos no serían posibles sin el apoyo de nuestros contribuyentes, colaboradores municipales, Concejo Municipal y el trabajo conjunto con MOPT y BID por lo que celebramos este gran avance de un proyecto de impacto para nuestro cantón.