Noticias del Cantón

Cerrado 19-20 de setiembre.

Las oficinas centrales y de Cariari, estarán cerradas del 19 al 20 de setiembre, por feriado y asueto por la celebración de los 111 años de fundación. El servicio de residuos biodegradables y no biodegradables se darán con normalidad.

Muchas gracias por la comprensión.

Cerrado por feriado.

Este próximo lunes 15 de agosto, se celebra el Día de la Madre, por esta razón, les recordamos que las oficinas centrales y de Cariari están cerradas.

El servicio de recolección de residuos valorizables y no valorizables se darán según la calendarización establecida por el Proceso de Control Ambiental.
 
Gracias por la comprensióny volvemos el martes 16 de agosto.

Se amplía la fecha de recolección de Ecobloques en las rutas municipales y oficinas del Banco Nacional de Guápiles y de Cariari.
Recuerde que los Ecobloques deben estar completamente llenos y cerrados con tapa.
 
Es una alternativa, para colocar todos aquellos residuos plásticos que no se pueden reciclar. Es una manera especial de hacerlo en familia.
 
¡Apóyenos en esta campaña y seamos generadores responsables!
 
Consultas al departamento de Control Ambiental al 2710-6600.
 
Cerrado el 02 de agosto.

Se les informa que por motivo de la conmemoración a la Patrona de Costa Rica, el próximo 02 de agosto, las oficinas estarán cerradas. 

El servicio de recolección se dará con normalidad.

Sitio Web desarrollado como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 
 
© 2019 Municipalidad de Pococi

Search