Contraloría de servicios

Función de la Contraloría de Servicios:

La oficina de la Contraloría de Servicios es la mediadora entre los usuarios y la Administración, es la encargada de atender las Consultas, quejas y sugerencias de los usuarios con respecto al Servicio que presta la Institución. Con fin de mejorar día a día la prestación del servicio.

 

Servicios Municipales

Recaudación, patentes, visado de Planos, permisos de construcción, mantenimiento de calles y caminos, venta de certificación del Registro Nacional

 

¿Qué gestión se puede hacer en la Contraloría de Servicios?

Denuncias, quejas, sugerencias, comentarios y consultas

 

¿Cómo utilizar los servicios de la Contraloría?

En forma personal, en la instalación de la Municipalidad, por teléfono, 2710-65-60 ext. 145 por fax, 2710-7181, por correo electrónico a  m.bolanos@munipococi.go.cr o en forma escrita

 

Formulario de control de quejas, denuncias o sugerencias.

INFORME FINAL MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE USUARIOS SERVICIOS Y OBRAS
 

Fuente: Contraloría de Servicios

Actualizado - Julio 2017