Inicio sesión

Correo: Contraseña:

POCOCÍ SUPERÓ EXPECTATIVAS EN JUEGOS NACIONALES

Integrantes del Comité Cantonal de Deportes: Jorge Hodgson, Presidente,

Sandra Guadamuz y Johan Valerio, Tesorero.

 

El Presidente del Comité Cantonal de Deportes, Jorge Hodgson, agradeció el apoyo e hizo énfasis en la evolución y la meta que es llegar al Top 15, sin dejar de lado el trabajo en las comunidades. De acuerdo a la proyección del año 2015, se superaron en 17 medallas más y los procesos son continuos, puntualizó Jorge Hodgson.

 

Por su parte, Johan Valerio López, expresó que además de la preparación de atletas, es difícil dejar de lado 110 plazas deportivas que posee el cantón y que quieren que todas sean enmalladas.  Por otro lado Valerio explicó que las 22 disciplinas tienen un entrenador, asimismo agradeció el presupuesto asignado del 6% anual y se unieron las palabras de Sandra Guadamuz con agradecimiento al Concejo Municipal. Luego vendrían las intervenciones de los Regidores, y coincidieron en continuar apoyando la labor de los representantes del Deporte.

 

La Alcaldesa Elibeth Venegas, externó el agradecimiento a los Atletas y al Comité Cantonal de Deportes por el trabajo realizado y por poner en alto el nombre del cantón.

 

La Sesión Ordinaria N°56, celebrada el lunes 18 de julio.

 

 

 

Antecedentes:

 

En un ambiente especial, con un escenario colorido, los Atletas fueron juramentados por el Concejo Municipal el pasado 2 de julio en las instalaciones del Gimnasio de Coopevigüa Dos.

 

La Delegación de Atletas conformada por 178 en total y 11 disciplinas como: Atletismo,  Ajedrez,  Boxeo,  Ciclismo  de  Ruta  y  de  Montaña,  Futbol Femenino y Masculino, Futbol Sala Femenino, Gimnasia Artística, Judo y Taekwondo.

 

Los deportistas disfrutaron de las palabras de motivación de Ariel Garro, quien nació con el síndrome de Trombocitopenia de radio ausente, conocido como el síndrome TAR una malformación congénita.

 

Comentarios
Danos tu opinión
Inicie sesión ó registrece para comentar