Inicio sesión

Correo: Contraseña:

CENTRO CÍVICO PARA LA PAZ SE CONSTRUIRÁ EN POCOCÍ

La obra será financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo, que concibió el Gobierno de la República, a  través del Ministerio de Justicia y Paz. La Corporación autorizó al Alcalde Emilio Espinoza Vargas, la firma del Convenio según el Acta 56, Artículo IV, Acuerdo 1434 del 6 de julio de 2015 y el Acta 58, Artículo II, Acuerdo 1446 del 10 de julio de 2015.

 

Como parte del Programa, se pretende fomentar la paz social y desarrollo en materia de Cultura, a través del deporte y el arte. También incluye la eventualidad de brindar asistencia de cuido a la niñez de 0 a 6 años de edad.

 

Entre las instituciones que forman parte para la marcha de este Centro: Gobierno Local-Colegio Técnico- Ministerios: Justicia y Paz-Cultura y Juventud-ICODER entre otras.

Antecedentes:

El 25 de febrero de 2013, se llevó a cabo la firma del Convenio, en las instalaciones de la Casa de la Cultura en Guápiles. Los firmantes fueron los Ministros del Gobierno: Fernando Ferraro, Manuel Obregón, Emilio Espinoza y la Diputada de ese entonces Elibeth Venegas y Karla Cruz por la Junta Administrativa del Colegio.

 

 

El Concejo Municipal autorizó mediante acuerdo 1662 del 22 de agosto de 2012 al Alcalde Emilio Espinoza, a firmar dicho Convenio. El Ayuntamiento dispuesto a apoyar a la juventud del cantón, humaniza en forma integral el Presupuesto, para no perder un proyecto de esta magnitud.

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Danos tu opinión
Inicie sesión ó registrece para comentar