Inicio sesión

Correo: Contraseña:

COLEGIO DE AGROPORTICA REALIZA CON ÉXITO SU PRIMERA FERIA CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA

El Colegio Técnico Profesional de Agroportica, realizó exitosamente su primer Feria Científica y Tecnológica, el pasado 6 de junio. Las instalaciones lucieron especiales para este gran evento, que marca sin duda el esfuerzo y el trabajo.  Para el Director de este centro, Víctor Cruz, es la oportunidad de demostrar los talentos de la comunidad estudiantil, tanto a nivel artístico, tecnológico y de capacidad emprendedora.

Agradecido y emocionado el Prof. Bolaños dijo que: “se cumplió con lo que se quería, que los estudiantes conocieran como se presenta un plan de negocios y asimismo reconocer el trabajo en equipo por parte del personal docente y estudiantil”.

El Colegio, está ubicado en el asentamiento Agriportica, un kilómetro oeste de la antigua Pista de Aterrizaje de la Finca San Pedro en el distrito de la Rita.

La Municipalidad de Pococí, felicita al Personal Docente y Administrativo, a la Comunidad Estudiantil, Junta Administrativa y padres de familia e insta a continuar trabajando en bien de nuestro cantón.  Felicitaciones nuevamente por este gran esfuerzo.

Comentarios
Danos tu opinión
Inicie sesión ó registrece para comentar