Inicio sesión

Correo: Contraseña:

OBRAS DE PERFILADO EN EL CASCO CENTRAL DE GUÁPILES

 

  • Municipalidad recibió los materiales mediante un convenio

Desde los inicios del mes de abril,  la Municipalidad de Pococí  realizó obras de perfilado en 23 caminos del casco central de Guápiles, calles como la Urbanización Toro Amarillo, Barrios Santa Cecilia, las Copeviguas, Calle Vargas, el  cuadrante alrededor  del Estadio, alrededores del Registro Civil y así como Calle Seis  de Jiménez y Calle Diez, fueron  intervenidas.

\El  perfilado se realizó con  el material donado por  el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), mismo que proviene de lo  extraído en las intervenciones de la Ruta 32, Braulio Carrillo, señaló Olger Gutiérrez, de la Unidad Técnica de Gestión Vial del Ayuntamiento. 

El mantenimiento consistió  en colocar el material en las calles de lastre,  y posteriormente se le colocó emulsión para hacer la vía  más compacta.

Aproximadamente se intervinieron 12 kilómetros y se utilizaron más de 6000 toneladas de material, equivalente a  más de 580 viajes.

 El equipo utilizado fueron, 7  vagonetas,  2 niveladoras, 2 compactadoras y un  tanque de emulsión; las obras finalizaron  el  18 de abril.

Comentarios
Danos tu opinión
Inicie sesión ó registrece para comentar