Inicio sesión

Correo: Contraseña:

HOSPITAL CON NUEVOS CARROS PARA EL TRANSPORTE DE ALIMENTOS

  • Los contenedores tienen una capacidad de transportar 60 bandejas 

La Proveeduría Municipal, a través del funcionario Ronald Quirós Brenes, hizo entrega al Hospital de Guápiles, de dos nuevos contenedores, para el transporte de alimentos a los pacientes y que representa una inversión de ¢5.116.724,00, junto a 84 azafates base, 156 bandejas de compartimientos y 50 bandejas rectangulares. El equipo es un material especial de plástico de la marca Cambro, adquirido por medio de la compra directa a la empresa Pro Repuestos PHI S. A.

Firma del acta de entrega. Se observa a Ronald Quirós, Dr. Javier Brenes, al centro y la Dra Ileana Musa.\La Nutricionista Claudia Chaverri, dijo sentirse muy complacida y agradecida con la Municipalidad, ya que los carros que tenían actualmente fueron dados por el Hospital de Limón desde el año 1991.  Según la proyección diaria en alimentación, el promedio es de 400 raciones, en temporada normal, sin contar las áreas de Emergencias y control del Dengue.

“Esto significa mucho para nosotros, un agradecimiento sincero a la Municipalidad” puntualizó Chaverri. También, El Director del Hospital, Javier Brenes Ortiz, agradeció al Concejo Municipal, todo el apoyo ante la solicitud que realizaron el año anterior. Esta donación equivale a la partida presupuestaria aprobada por el Concejo Municipal por el monto inicial de ¢10.000.000,00 para la compra de una bomba extractora de leche materna, 8 sillones reclinables de cuero, equipo de cocina y oxímetros de pulso, que fueron entregados el pasado 18 de enero.

 

Comentarios
Danos tu opinión
Inicie sesión ó registrece para comentar