Inicio sesión

Correo: Contraseña:

EMOTIVO RECIBIMIENTO ANTORCHA OLÍMPICA

Recibida oficialmente por el Alcalde Emilio Espinoza Vargas y que dijo que era una noche memorable y de historia para el cantón de Pococí. Además el representante del Comité Cantonal de Deportes, Johan Valerio expresó que: “la alegría de la gente que salían de las casas, para dar el saludo, nos llena de mucha satisfacción”.

\

 

Esta actividad se enmarcó, con la presentación de la Cimarrona de Santa Ana, Mascaradas gigantas, que anunciaban la llegada de la Antorcha.

Con la melodía “Caña dulce pa moler” inició la presentación con la Orquesta Sinfónica SINEM  de Pococí, a cargo del Prof. Josué Rugama, que deleitó al público presente.

El cierre espectacular cautivó a pequeños y a grandes, con el despliegue de 126 globos de luz, (en alusión al censo de la población del 2012).  “que es esto tan lindo para compartir en familia” dijo un padre de familia que con sus hijos desprendía los globos al aire y que muchas otras familias al igual pudieron ser parte de esta noche llena de luz, esa luz que debe iluminar a nuestro cantón.

\

Comentarios
Danos tu opinión
Inicie sesión ó registrece para comentar