Inicio sesión

Correo: Contraseña:

Bacheos y carpetas en el Cantón

La Municipalidad de Pococí está trabajando por solucionar varios problemas de caminos y calles en diferentes distritos del cantón. Varios son los proyectos que están en una lista para realizar  y los iremos sacando poco a poco”, aseguró  Eduardo Salazar  de La Unidad Técnica de La Municipalidad.

\\

 

El proyecto de Coopevigua 2 y 3, donde se logró 100 mts de carpeta y arreglar un trayecto de 1200km con bacheos menores en las zonas menos afectadas, es el primero del año, según personeros de la Unidad Técnica.

También se ha logrado los proyectos de Calle Bella Vista-San Miguel (240m³ de lastre), Las Brisas (3km de camino),  La Pavona (24m³ de lastre del río para la reparación del camino, principal acceso del turismo hacia Tortuguero) entre otros que se realizaron en el mes de enero.

En Buenos Aires se inició el 7 de febrero y finalizó las Obras en  bacheo de los huecos y recarpeteo el 23 del mismo mes, para Eduardo Zamora, Inspector de Caminos, este es un importante trabajo por el mantenimiento que se le dio a toda la calle del código 7-02-060

\\

Personeros de La Municipalidad trabajando en Buenos Aires de Guápiles.

\\

Excavaciones en Puente Zota 

\

 

 

Comentarios
Danos tu opinión
Inicie sesión ó registrece para comentar