Noticias del Cantón

ALCALDE MUNICIPAL PRESENTÓ ANTE EL CONCEJO, EL INFORME ANUAL DE LABORES, SEGÚN LO CONTEMPLA EL ARTÍCULO 17, INCISO G, DEL CÓDIGO MUNICIPAL.

El jerarca Manuel Hernández Rivera, presentó ante el Concejo Municipal el Informe Anual de Labores, que corresponde al período 2020, según lo señala el Artículo 17, Inciso g) del Código Municipal. 

Este documento incorpora los avances y gestiones realizados durante el año que concluyó, así como las oportunidades y retos que se avecinan en el periodo que ya ha iniciado.
 
La Alcaldía Municipal agradece el apoyo de los contribuyentes que con su esfuerzo y aporte han permitido que este gobierno local avance con la ejecución de proyectos importantes para el desarrollo de nuestro cantón.
 
De la misma manera, el esfuerzo de los colaboradores municipales y el respaldo del Concejo Municipal han sido vitales para mejorar los procesos de recaudación y ejecución de nuestra institución.
 
En el siguiente enlace se puede acceder a todo el documento: https://drive.google.com/.../1dVIPDs9k8Q0-hr.../view...
 
Comentar
 
Compartir
 
 
Sitio Web desarrollado como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 
 
© 2019 Municipalidad de Pococi

Search