MUNICIPALIDAD INICIA TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DRENAJE EN EL SECTOR DE CALLE COMERCIO EN GUÁPILES.

Municipalidad de Pococí, iniciará trabajos del sistema de drenaje en el sector de Calle Comercio en Guápiles.

Este martes 23 de febrero dará inicio el proyecto de sistema de drenaje y evacuación de aguas en el sector de Calle Comercio en Guápiles Centro que estarán a cargo del departamento de la Unidad Técnica de Gestión Vial Municipal.

El tramo a intervenir inicia en la esquina del Bar Sérpico, sobre el Bulevar, luego hacia el sur hasta la esquina de Copyvisión y hacia el oeste, finalizando en la esquina diagonal a la antigua Panadería La Soley.

Debido a la magnitud de las obras y la necesaria intervención de tuberías existentes, se recomienda a la población mantener reservas de agua potable para evitar desabastecimiento por cortes que se deban realizar en coordinación con la institución competente.

La Municipalidad de Pococí agradece la colaboración de la comunidad para la ejecución de obras como estas que representan un importante avance en el desarrollo de nuestra comunidad.Se adjunta el texto del comunicado y el croquis para mayor detalle.