GOBIERNO LOCAL LOGRA UNA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DEL 83%,

Compartimos mensaje del Lic. Manuel Hernández - Alcalde Pococí sobre la entrega del Informe de Liquidación y Ejecución Presupuestaria del año 2020:

"Esta noche presentamos ante el Concejo Municipal el Informe de Liquidación y Ejecución Presupuestaria del año 2020 y no puedo dejar de enviar este mensaje para reconocer e informar acerca de los avances importantes para nuestro Gobierno Local. El año 2020 representaba para nosotros un reto importante, debido a que asumíamos una institución con un panorama complejo a nivel de ejecución, ingresos y gastos; esto también sumado a la emergencia nacional de la pandemia, que golpearía directamente a la economía nacional y de los contribuyentes. Inmediatamente, tras asumir la Municipalidad, se tomaron medidas importantes en materia de reducción de gastos y priorización para la ejecución de proyectos de impacto apoyados por los Vicealcaldes, Concejo Municipal y colaboradores municipales que hoy nos dan buenos resultados.

Hoy podemos anunciar que para el periodo 2020 logramos alcanzar una ejecución del 83% y además, a nivel financiero, nuestra Institución cerró sin déficit presupuestario.
Debo agradecer a los contribuyentes en primera instancia por haber confiado en el trabajo que venimos haciendo durante este periodo, ese esfuerzo de cancelar sus impuestos y obligaciones municipales nos ha permitido ejecutar obra e invertir responsablemente.

Este logro no sería posible sin la dedicación de nuestros colaboradores municipales y el apoyo constante de nuestra Vicealcaldesa y Vicealcalde y del Concejo Municipal que siempre nos han respaldado en la toma de decisiones".

¡Gracias!
¡Seguimos adelante!