Noticias del Cantón

GOBIERNO LOCAL LOGRA UNA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DEL 83%,

Compartimos mensaje del Lic. Manuel Hernández - Alcalde Pococí sobre la entrega del Informe de Liquidación y Ejecución Presupuestaria del año 2020:

 
"Esta noche presentamos ante el Concejo Municipal el Informe de Liquidación y Ejecución Presupuestaria del año 2020 y no puedo dejar de enviar este mensaje para reconocer e informar acerca de los avances importantes para nuestro Gobierno Local. El año 2020 representaba para nosotros un reto importante, debido a que asumíamos una institución con un panorama complejo a nivel de ejecución, ingresos y gastos; esto también sumado a la emergencia nacional de la pandemia, que golpearía directamente a la economía nacional y de los contribuyentes. Inmediatamente, tras asumir la Municipalidad, se tomaron medidas importantes en materia de reducción de gastos y priorización para la ejecución de proyectos de impacto apoyados por los Vicealcaldes, Concejo Municipal y colaboradores municipales que hoy nos dan buenos resultados.
 
Hoy podemos anunciar que para el periodo 2020 logramos alcanzar una ejecución del 83% y además, a nivel financiero, nuestra Institución cerró sin déficit presupuestario.
Debo agradecer a los contribuyentes en primera instancia por haber confiado en el trabajo que venimos haciendo durante este periodo, ese esfuerzo de cancelar sus impuestos y obligaciones municipales nos ha permitido ejecutar obra e invertir responsablemente.
 
Este logro no sería posible sin la dedicación de nuestros colaboradores municipales y el apoyo constante de nuestra Vicealcaldesa y Vicealcalde y del Concejo Municipal que siempre nos han respaldado en la toma de decisiones".
 
¡Gracias!
¡Seguimos adelante!
 
 
Sitio Web desarrollado como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 
 
© 2019 Municipalidad de Pococi

Search