INCENTIVOS PARA LOS CONTRIBUYENTES QUE PAGAN ADELANTADO EN EL PRIMER TRIMESTRE 2021.

Incentivos Tributarios 2021, se aplica un descuento para los Contribuyentes que pagan por adelantado en el primer trimestre, excepto las patentes que tienen el plazo en el mes de abril.

Esta aprobación se fundamenta en los artículos: 25 de la Ley de Bienes Inmuebles y el 78 del Código Municipal y 9 de la Ley de Impuestos Municipales 8582.

Recuerde, que se dispone del horario ampliado de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. para una atención más personalizada y evitar la aglomeración.

Aprobado por el Concejo Municipal en la Sesión Extraordinaria #86, celebrada el 15 de diciembre de 2020 y publicada en el Diario Oficial de la Gaceta #5 del 8 de enero de 2021.