SEGUIMIENTO PROYECTO DEL MUELLE DE LA PAVONA.

Reunión de seguimiento y análisis del Proyecto del Muelle de la Pavona, con la presencia de Andrea Centeno, Presidenta de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico (JAPDEVA y de la Diputada Yorleny León. Un encuentro con los representantes del MOPT-CIMAT-Comunidad de Tortuguero y de Turismo.

En el perfil de proyecto se tiene en cuenta la construcción de instalaciones modernas, un parqueo grande bajo techo para buses y vehículos. La preinversión a cargo de la Municipalidad y la construcción por parte de JAPDEVA.

Entre los asistentes se contó con la presencia de:
Giovanni Rivera Picado, Vicealcalde.
Rosbill Argüello Badilla, Regidor
Ana Rita Rodríguez, Síndica de Colorado.
Meybel Medina, ADI Tortuguero.
Calixto López, de la Cámara de Turismo y Comercio de Tortuguero.
Juan Pablo Vargas.
Francisco Paniagua de JAPDEVA.
Francisco Aragón, del CIMAT

Y los colaboradores del Gobierno Local: Rosalyn Corrales, de Planificación, Arnoldo Monge, de Desarrollo y Control Urbano, David Quirós de Topografía y Brandon Agüero de Obras Civiles.
El encuentro se dio el día de hoy jueves 17 de diciembre en horas de la mañana en el Despacho de la Alcaldía.