PROYECTO CASCADAS AVANZA.

¡Buenas noticias!

El proyecto de rehabilitación del sistema de drenaje y mejoramiento de la superficie de ruedo con capa asfáltica en el sector de la Calle principal de Cascadas avanza de manera satisfactoria gracias a un esfuerzo coordinado entre BID-MOPT-Municipalidad de Pococí.
Como se indicó ayer, este miércoles 02 de diciembre se está realizando la colocación de un paño de prueba de la carpeta asfáltica en la calle principal de Cascadas en una longitud estimada de 100 metros.
La colocación de este paño de prueba va de la mano con la aplicación de diversos estudios de laboratorio por lo que una vez colocada, se deben esperar los resultados para proceder con la colocación de la carpeta en trayecto restante.
Es importante comunicar nuevamente que este proceso forma parte de la dinámica de la obra y no corresponde a que el trabajo queda inconcluso con esa única colocación en el tramo de los 100 metros.

Agradecemos la colaboración de la comunidad de Cascadas y sectores aledaños para poder avanzar con este proyecto de impacto en nuestro cantón.