MERCADITO VIRTUAL PARA EMPRENDEDORES.

¡Buenas noticias para usted que es una persona emprendedora de Pococí, Guácimo y Siquirres¡ Únase al Mercadito Comunitario.

La Universidad de Costa Rica, a través del proyecto de TCU “Agua, lucha y justicia ambiental en el Caribe Norte” y el Programa de Economía Social Solidaria (PROESS) organiza la Feria “Mercadito Comunitario”, edición virtual, a realizarse los días 11, 12 y 13 de diciembre del 2020.

¿Qué es el Mercadito Comunitario?
Es una plataforma virtual que busca promover la comercialización y el intercambio de productos y servicios locales en el Caribe Norte. Fomenta la producción ecológica, el consumo responsable, la economía local y las redes de solidaridad en tiempos de la pandemia.

¿Cuándo y dónde es la inscripción?
La inscripción se realizará entre el 1 y el 4 de diciembre del 2020. Es requisito para participar leer las condiciones generales y completar el formulario que se presenta por medio de un enlace al final de este documento.

Si necesitás ayuda telefónica para la inscripción puede pedirla escribiendo a este correo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La participación es totalmente gratuita y la idea es fortalecer las familias en tiempos difíciles, entre todos es más fácil salir adelante.