GOBIERNO LOCAL REALIZA UN DIAGNÓSTICO DE LOS SECTORES PRODUCTIVOS DEL CANTÓN.

El Gobierno Local de Pococí, preocupado por generar una estrategia cantonal que permita superar las consecuencias causadas por la pandemia, está realizando un diagnóstico

de los sectores productivos.

La presente es una encuesta que tiene como objetivo general analizar las posibles repercusiones que han soportado las actividades económicas del cantón de Pococí por la pandemia del COVID-19 en el año 2020. Es un esfuerzo realizado por la Municipalidad de Pococí, para entender la situación y los problemas derivados de la crisis actual. Los resultados de la encuesta tendrán como fin transmitir las preocupaciones del sector empresarial hacia las autoridades y diferentes actores públicos o privados relevantes. Así como orientar los esfuerzos para que de forma conjunta se puedan buscar las mejores soluciones y de esta forma reactivar la economía del cantón para beneficio de todos los habitantes. Se solicita muy respetuosamente llenar el formulario de la encuesta.

Instrucciones generales:

• Toda la información que se proporcione será estrictamente confidencial.
  • El cierre del proceso de recolección de información será el 30 de noviembre de 2020.
  • Solo tardará 10 minutos en contestarla.
  • Cualquier duda o consulta puede contactarnos al teléfono 8682-6661 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Puede acceder a ese instrumento en la Página Web de la Municipalidad de Pococí
  • De igual forma puede llamar al 27136560. Ext. 142
  • Por favor, puede dar clic en el siguiente enlace para comenzar la encuesta. https://forms.gle/27GtAatXwhoyYGQW8

Se agradece el apoyo en estos momentos de múltiples retos para los sectores económicos.