Firma de Convenio entre CONAVI y Municipalidad para la atención de la Ruta Nacional #817

El pasado 28 de junio, se procedió a la firma del Convenio de Cooperación entre el Consejo Nacional de Viabilidad (CONAVI) y la Municipalidad de Pococí para la atención de la Ruta Nacional #817, sección de inicio Ruta Ticabán #249-Ruta#839 Sector Sarapiquí.

Este convenio consiste en la colocación de material de base quebrada y posteriormente la colocación de tratamiento superficial. La estimación de la inversión es por la suma de ₡1.440.000.000,00 para un total a intervenir de 18.630 Km.

Para el Cantón de Pococí hoy este plan se convierte en realidad gracias al trabajo de muchas personas y a la anuente postura de CONAVI por recibir este proyecto a puertas abiertas, al Director Ejecutivo Mario Rodriguez Vargas e ingenierio Eddy Baltodano Araya de Conavi, ,Concejo Municpal quienes siempre apoyaron este proyecto, Alcaldía Municipal, Departamento de Servicios Jurídicos de la Municipalidad de Pococí , comunidades organizadas y empresarios como el señor Pedro Campos.

La Municipalidad Somos Todos...