Noticias del Cantón

Firma de Convenio entre CONAVI y Municipalidad para la atención de la Ruta Nacional #817

 

El pasado 28 de junio, se procedió a la firma del Convenio de Cooperación entre el Consejo Nacional de Viabilidad (CONAVI) y la Municipalidad de Pococí para la atención de la Ruta Nacional #817, sección de inicio Ruta Ticabán #249-Ruta#839 Sector Sarapiquí.

Este convenio consiste en la colocación de material de base quebrada y posteriormente la colocación de tratamiento superficial. La estimación de la inversión es por la suma de ₡1.440.000.000,00 para un total a intervenir de 18.630 Km.

Para el Cantón de Pococí hoy este plan se convierte en realidad gracias al trabajo de muchas personas y a la anuente postura de CONAVI por recibir este proyecto a puertas abiertas, al Director Ejecutivo Mario Rodriguez Vargas e ingenierio Eddy Baltodano Araya de Conavi, ,Concejo Municpal quienes siempre apoyaron este proyecto, Alcaldía Municipal, Departamento de Servicios Jurídicos de la Municipalidad de Pococí , comunidades organizadas y empresarios como el señor Pedro Campos.

La Municipalidad Somos Todos...

Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 
© 2019 Municipalidad de Pococi

Search