FORMULARIO ASISTENCIA HUMANITARIA COVID -19

 

A continuación, se pone a su disposición el siguiente formulario que recopilara TODAS las solicitudes de los ciudadanos del cantón de Pococí, para brindar asistencia alimentaria. Importante recordar que son prioridad aquellas que NO reciben ayuda alguna.

 

Esta asistencia alimentaria se logra gracias al aporte brindado por la Comisión Nacional de Emergencias para ayudar a las familias del cantón de Pococí.

 

El Gobierno Local e instituciones que integran la Comisión Municipal de Emergencias están realizando enormes esfuerzos para responder a las familias del cantón, que han quedado desamparadas por causa de la enfermedad del Coronavirus. Solicitamos la comprensión, la paciencia y el apoyo de la población Pocociceña.

 

Si usted ya completó el PLAN PROTEGER, RECIBE PENSIÓN POR PARTE DEL ESTADO O CUENTA CON SUBSIDIOS ESTATALES SUPERIORES A  ₡50.000, abstengase de completar este formulario, este es un beneficio complementario para aquellas personas que están en una situación económicamente vulnerable en estos momentos y que NO pueden optar por el Plan que brindó el Gobierno Central.

 

Quienes más NO deben de completar el formulario:

  • Personas menores de 15 años.
  • Privados de Libertad
  • Personas con remuneración del 100 % en su salario.

 

 

 

 

 

Para consultas, favor comunicarse al teléfono: 2711-1228, Unidad de Bienestar Social, Familia y Mujer, en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 3:00 p.m

 

#ESCUDOCOVID19

#QUÉDATEENCASA

Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 
© 2019 Municipalidad de Pococi

Search