El jueves 29 de agosto se realizó en el Salón Comunal de Campo Dos la Consulta Significativa Comunal del Programa Red Vial Cantonal PRVC-II MOPT/BID para el proyecto de " Rehabilitación del Sistema de Drenaje y Mejoramiento de la Superficie de Ruedo del Camino C. 7-02-025 Campo Dos hasta el Asentamiento La Fortuna" una intervención de dos kilómetros y 700 metros aproximadamente.

WhatsApp Image 2019 08 29 at 4.33.19 PM 1

Para este proyecto se tiene una población beneficiada de 1.600 personas de forma directa e indirectamente a 1.900 personas.

Las comunidades beneficiadas son Campo Dos, Las Vegas, Maravilla, Llano Bonito, Mata Limón, La Fortuna y Campo Cuatro.

Entre las actividades productivas a la que se dedican los vecinos y vecinas de dichas comunidades, están: la siembra de plantas ornamentales, tubérculos, ganadería y servicios.