El pasado viernes 30 de agosto, se realizó en Anabán de Roxana la consulta significativa del BID para el proyecto "Construcción de Puente Vehícular con una longitud de 24 metros y aceras a ambos lados" parte del programa MOPT-BID.
 
En dicha actividad se socializó el proyecto con los vecinos de las comunidades beneficiadas: Cruce Anaban, Astúa Pirie, Los Lagos, La Curía y Barrio Las Palmas.
 
 
WhatsApp Image 2019 09 02 at 10.47.36 AM
 
 
 
Esta consulta forma parte de los requisitos entre las políticas del Banco Interamericano de Desarrollo y se debe de cumplir para poder realizar el proyecto, implican un diálogo y una participación bidireccional e involucra a las personas en las comunidades afectadas y a otras partes interesadas relevantes.
 
La inversión estimada para la realización de la obra es de ₡353.470.000 (trescientos cincuenta y tres millones, cuatrocientos setenta mil colones).
Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 
© 2019 Municipalidad de Pococi

Search