El pasado viernes 30 de agosto, se realizó en Anabán de Roxana la consulta significativa del BID para el proyecto "Construcción de Puente Vehícular con una longitud de 24 metros y aceras a ambos lados" parte del programa MOPT-BID.

En dicha actividad se socializó el proyecto con los vecinos de las comunidades beneficiadas: Cruce Anaban, Astúa Pirie, Los Lagos, La Curía y Barrio Las Palmas.

WhatsApp Image 2019 09 02 at 10.47.36 AM

Esta consulta forma parte de los requisitos entre las políticas del Banco Interamericano de Desarrollo y se debe de cumplir para poder realizar el proyecto, implican un diálogo y una participación bidireccional e involucra a las personas en las comunidades afectadas y a otras partes interesadas relevantes.

La inversión estimada para la realización de la obra es de ₡353.470.000 (trescientos cincuenta y tres millones, cuatrocientos setenta mil colones).