El día de hoy 23 de agosto, celebramos junto a la Escuela de Roxana la inauguración por la renovación de la infraestructura, la cual consisitió en la construcción de baterías  de servicios sanitarios, un gimnasio, cinco aulas académicas y obras complementarias como lo son la conexión de fibra optica.

Con una inversión que supera los ₡630 millones de colones, los trabajos de renovación empezaron el 08 de setiembre del 2018 y culminaron el 06 de agosto del presente año.

Dicha institución ofrece los servicios de aula integrada por lo que las mejoras realizadas, ayudarán en gran medida al proceso de formación  de niños y niñas con discapacidad.

WhatsApp Image 2019 08 23 at 11.43.56 AM

La finalización de esta obra supone una gran mejora en la infraestructura donde estudian 378 niños y niñas del distrito de Roxana.

Felicitaciones a su Director Rolando Vargas, miembros de la Junta de Educación, personal docente y administrativo, padres de familia y en especial a los estudiantes de esta institución.

En la actividad estuvo presente la señora Melania Brenes, Viceministra Académica del MEP ; Sra. Jésicca Coello Presidenta de la Junta de Educación, Sr. Rolando Vargas Director de la Escuela de Roxana; Sr. Johnny Vargas Regidor y Sra. Elibeth Venegas Villalobos, Alcaldesa de Pococí

WhatsApp Image 2019 08 23 at 11.43.56 AM 3